7 Ventajas de Titán:
Conoce más de los beneficios de la energía solar asociativa
Aprovecha los beneficios de la energía solar con la comodidad y garantía de la Planta Solar Titán.
¡Conócelos y cotiza!
Beneficios de participar en la Planta Solar Titán
Reduces tu cuenta de electricidad mensual hasta en un 100%
Estudiamos tu consumo mensual y te ofrecemos la participación necesaria en la Planta Solar para que cubras el 100% de tu consumo, de manera gradual o completa. ¡Así podrías pagar hasta $0 todos los meses!
Enfrentas el alza de luz actual y futuro
¡La luz no para de subir! Gracias a nuestro modelo que traduce la energía solar generada en un descuento directo a tu boleta de luz podrás reducir este costo fijo dentro de tu presupuesto familiar o de tu negocio.
Disfrutas del ahorro mensual por +20 años de vida útil asegurada
La Planta Solar Titán ha sido construida con paneles solares y tecnología fotovoltaica de alta calidad por lo que aseguramos una vida útil de mínimo 20 años de máximo funcionamiento.
Aprovechas los beneficios de la energía solar sin necesitar un techo propio
A diferencia de una instalación particular, no necesitas tener disponible e intervenir tu techo. Esta diferencia hace que el precio de una participación en Titán sea una posibilidad mucho más accesible que este tipo de instalación, además que ofrece la libertad para mudarte sin problemas o incluso aprovechar la energía solar en la dirección donde arriendas.
Te olvidas de reparaciones, mantenimiento y burocracias
La Planta Solar Titán es impulsada, administrada, gestionada y mantenida por Antü Energía, empresa en energía fotovoltaica con amplia experiencia en Aysén. Así, las gestiones con la empresa distribuidora de electricidad son más ágiles, además el mantenimiento ya está integrado en la estructura de funcionamiento de Titán y es realizado por un equipo profesional cada vez que sea necesario. Operación, monitoreo, mantención y administración realizada por expertos.
Haces un negocio inteligente: se paga solo y rinde por años
Adquirir participaciones de Titán es un negocio que se autofinancia: todos los meses ahorrarás dinero en tu cuenta de luz. De esta manera, el costo inicial podrá ser recuperado en el mediano plazo. Y una vez que esto ocurra, ¡seguirás ahorrando por muchos años más! Así, durante +20 años tu participación te otorgará un beneficio económico concreto mes a mes.
Accedes a la tecnología de medidores inteligentes en tu propio hogar
El acceso a nuestra tecnología no solo reduce tu cuenta de luz, ¡permite hacer un seguimiento más detallado de tu consumo! Con tu participación, también gestionamos con la empresa distribuidora de electricidad la instalación de un medidor inteligente en tu hogar o negocio. Así, tu consumo es medido, reportado y gestionado con mayor eficiencia: te cobran lo justo, con monitoreo en línea, te ahorras trámites y sabes en qué y cómo estás consumiendo energía.